Barcelona
+34678675262
info@xchallengeleague.com

XCWeekend

Modalidades Disponibles

Bienvenidos a “XCHALLENGE WEEKEND TEAMS”. Esperamos que tú y tu equipo, estéis preparados para este reto que no dejara a nadie indiferente.

DOS DÍAS – 3 COMPETICIONES

Puntúa en cada una de las tres pruebas con tu equipo y escala en la clasificación final.

BUSCAMOS AL TEAM MÁS COMPLETO

XCHALLENGE WEEKEND

¡INSCRÍBETE AHORA!

Elegid Vuestra Categoría

Pensad en vuestro nivel, definid vuestro objetivo y elegid la categoría que se adapte mejor a vuestro equipo.

ÉLITE

Con normativa “OSO” (obligatoriedad de superación de obstáculos). Los tres componentes del equipo llevaran una pulsera identificativa de vuestra categoría (extreme en este caso), que será cortada (a los tres) en caso de que el equipo no haya podido superar un obstáculo. Si se corta la pulsera, el equipo podrá seguir disfrutando de la carrera pero estará descalificado y por lo tanto no puntuara en la clasificación.

Esta categoría esta pensada y diseñada para los equipos que quieran ponerse la máxima exigencia, teniendo que superar todos los retos propuestos por la prueba.

También será la categoría con mejores premios al final de las tres pruebas del fin de semana.

WARRIOR

Con normativa de penalización en los pocos obstáculos de más nivel. Los tres componentes del equipo llevaran una pulsera identificativa de vuestra categoría (warrior en este caso). Si un corredor no puede pasar uno de los pocos obstáculos más exigente del recorrido, ese mismo atleta tendrá que penalizar, sin ayuda de sus compañeros para poder seguir con pulsera y así no ser descalificados.

Esta categoría, esta pensada para los corredores que buscan divertirse pero que también les gusta ponerse un punto de dificultad.

Aquí podréis exigiros, pero tendréis la opción de penalizar si un obstáculo no se puede superar, siguiendo así con la pulsera que os permitirá entrar en la tabla de clasificación final de la categoría warrior.

X OCR Race 

Carrera de obstáculos de 7km. Tu equipo tendrá que permanecer junta durante todo el recorrido, superando así todo los obstáculos y retos que encontréis durante todo el recorrido. La exigencia y nivel de estos, se ajustara dependiendo de vuestra categoría (Elite/warrior/party). 3 integrantes (1 chica y 2 chicos) en Élite y Warrior, configuración libre de 3 atletas en Party

¡NSCRÍBITE AHORA!

X Ninja Relays

El formato de Ninja de la XCWeekend será en equipo por relevos. Todo el equipo dispondrá de un tiempo máximo para que los 3 integrantes (1 chica y 2 chicos), recorran los 100m de la recta de ninja, en sentido de ida y vuelta.

¿Te atreverás con este nuevo formato de ninja?

¡NSCRÍBITE AHORA!

X Endurance 

La nueva modalidad de X Endurance, también por equipos de 3 integrantes (1 chica y 2 chicos), estará formada por 8 estaciones de trabajo unidas entre si por 500m de carrera en categoría élite y Warrior

¡INSCRÍBITE AHORA!

Estaciones


Estaciones

son 500 metros entre prueba y prueba

AIR BIKE

SLED PUSH & PULL

Burpess OVER THE BOX

Sand bag OVER SHOULDER

Row

Famer Carry

Heavy Rope JUMP

SURPRISE

ÉLITE

75cal

100m 100Kg

60reps BOX 60cm

60reps 30Kg

1.250m

300m (32x2kg)

300 reps


-

WARRIOR

50cal

100m 75Kg

60reps BOX 50cm

60reps 20Kg

1.000m

300m (24x2kg)

300 reps


-

¡Unéte Ahora!
¿Te atreves?

¡INSCRÍBETE AHORA!